Sabino Gordillo, José Miguel Soriano y Raúl Rivera serán los delegados de las pedanías de Valuengo, Brovales y La Bazana

  • Delegados pedanías

Este martes se han dado a conocer los delegados de Alcaldía del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, en las pedanías de Brovales, Valuengo y La Bazana. Sabino Gordillo Barrios se hará cargo de dicha delegación en el caso de Valuengo, José Miguel Soriano Romero, lo hará en el caso de Brovales y, Raúl Rivera Martínez será el delegado de la pedanía de La Bazana.

La alcaldesa, Virginia Borrallo, los ha presentado al tiempo que ha explicado el proceso seguido para la elección de los mismos. A este respecto, ha aclarado que al conformarse el nuevo equipo de gobierno tras una moción de censura y no de la forma habitual, han querido realizar dicho trámite “con total transparencia”, solicitando la colaboración de los vecinos para que ellos mismos eligieran a sus delegados y estableciendo un plazo para que las personas que quisieran presentarse como candidatos, registraran su solicitud en el Ayuntamiento. Únicamente en el caso de la pedanía de Valuengo, ha señalado, se han presentado dos candidatos por lo que una vez cerrado el plazo, se publicaron las candidaturas y se contó con la opinión de los vecinos, eligiendo finalmente al candidato más votado. “Estamos contentos porque para nosotros era importante que fueran los propios vecinos quienes eligieran a las personas les van a representar en el Ayuntamiento”.

La alcaldesa ha destacado que los tres delegados “son personas muy queridas por sus vecinos y  conocen sus necesidades, por lo que van a saber defender muy bien la responsabilidad que asumen y para la que van a contar además con la comisión de fiestas de cada una de las poblaciones”.

Por su parte los tres delegados han coincidido en manifestar la ilusión y las ganas con las que asumen la responsabilidad de trabajar para mejorar la vida de sus vecinos, y dar un impulso a las poblaciones de Brovales, Valuengo y La Bazana.

2021-03-03T14:49:07+01:003 de marzo de 2021|Categorías: Noticias, Pedanías|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad