Tlf 924 730 011|info@jerezcaballeros.es

El alcalde informa de la delegación de competencias en los miembros del nuevo equipo municipal de gobierno

El alcalde de Jerez de los Caballeros, Juan Carlos Santa Fernández, junto a la portavoz del nuevo equipo municipal de gobierno en el Ayuntamiento, Francisca Rosa Romero, ha informado hoy de la delegación de competencias en los distintos miembros que conforman dicho equipo.

Santana ha afirmado que esta primera semana al frente del gobierno municipal ha sido muy intensa al tiempo que ha destacado la ilusión con la que están trabajando, expresando que todas las personas que conforman el nuevo equipo de gobierno están a disposición de la ciudadanía.

El edil ha informado que Francisca Rosa Romero estará al frente de las áreas de: Urbanismo, Plan General Municipal, Casco Histórico, Personal, Relación de Puestos de Trabajo, Régimen Interno, Igualdad y Comunicación. Por su parte, Isabel Álvarez Agudo se ocupará de las áreas  de: Hacienda, Presupuestos, gastos, ingresos, compras, Empleo y Desarrollo Local. Manuela Cordobés Rodríguez asume las competencias en materia de: Patrimonio, Cultura y Turismo, Fiestas de Interés Turístico Cultural, Atención Ciudadana, Transparencia y Administración Electrónica. Raúl Gordillo Barroso tendrá bajo su responsabilidad las áreas de: Juventud, Música, Deportes, Festejos, TIC, Instalaciones Deportivas y Juveniles. Carlos Boza Antón estará al frente de: Industria, Comercio, Desarrollo Turístico, Institución Ferial, Polígono Industrial, Infraestructura, Turismo con generación de empleo, Mercado de Abastos y Consumo. Inmaculada Cumbreño Barbosa asumirá las áreas de Política Social, Sanidad y Educación.

El propio alcalde ha explicado que, teniendo presente el perfil de cada miembro del equipo de gobierno, buscando la efectividad y de manera consensuada, se ha reservado la responsabilidad al frente de las áreas de: Obras y Servicios, Policía Local, Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente, Dehesa y Pedanías. Santana ha informado también que Francisca Rosa será primera teniente de alcalde e Isabel Álvarez Agudo, segunda teniente de alcalde.

Francisca Rosa ha manifestado que desde el equipo de gobierno se ha estado trabajando en estos días para la coordinación y el buen funcionamiento de todos los servicios, “la administración no puede parar y las necesidades de los ciudadanos tampoco”, al tiempo que se ha referido a la atención a algunas cuestiones prioritarias como la apertura de la Piscina Municipal, las fiestas patronales en Valuengo, el Festival Templario y la puesta en marcha de un servicio en el Ayuntamiento para que todos los ciudadanos puedan trasladar incidencias que se puedan producir. La edil ha hecho hincapié en la puesta a disposición de toda la ciudadanía de los medios de comunicación municipales y ha defendido también la unidad y la ilusión del nuevo equipo municipal de gobierno.

2019-06-24T17:06:43+00:00

Deje su comentario