El Ayuntamiento adjudica el contrato para la construcción de 136 nichos en el cementerio municipal

2020-01-10T18:45:48+01:0011 de enero de 2020|

El Ayuntamiento adjudica el contrato para la construcción de 136 nichos en el cementerio municipal

10.01.20

En la junta de gobierno local también se ha acordado la adjudicación del contrato para la adecuación del antiguo Centro Ocupacional San Bartolomé como espacio destinado a asociaciones de la localidad

La primera y la segunda tenientes de alcalde en el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, Francisca Rosa e Isabel Álvarez, respectivamente, han informado hoy de los acuerdos adoptados en  la junta de gobierno local celebrada esta mañana. Entre ellos, está la adjudicación del contrato para la construcción de 136 nichos en el cementerio municipal.

Ambas ediles han aprovechado su comparecencia para, en primer lugar, felicitar a toda la ciudadanía el nuevo año y reiterar el compromiso del equipo municipal de gobierno de trabajar en proyectos para el buen desarrollo de Jerez de los Caballeros y de sus pedanías.

Rosa ha explicado que en la citada junta de gobierno se ha acordado la adjudicación de varios contratos, al tiempo que ha detallado que existen procedimientos que estaban abiertos y en los que se han detectado algunas irregularidades administrativas por lo que también se ha acordado solicitar asesoramiento a la Secretaria del Ayuntamiento para tramitar la creación de una comisión de investigación a fin de subsanarlas.

La segunda teniente de alcalde ha informado que el contrato para la creación de nuevos nichos ha sido adjudicado a la empresa Alagón Obras Servicios y Medioambiente S.L por una cuantía de 57.798 euros más IVA. Del mismo modo, ha detallado, se ha acordado la adjudicación a Gervasio Rodríguez Pérez del contrato para la adecuación del antiguo Centro Ocupacional como espacio destinado a asociaciones de la localidad, en este caso por importe de 3.126 euros más IVA.

Álvarez ha añadido que en la misma reunión se ha acordado adjudicar a la empresa Campo Valle S.L. el contrato para la poda de árboles en Jerez de los Caballeros, Valuengo, Brovales y La Bazana, con una cuantía de 4.859 euros y la adjudicación del contrato para la impresión del cartel de la Semana Santa de Jerez de los Caballeros 2020, por un importe de 355 euros, a María del Pilar Rico Rubio.