Tlf 924 730 011|info@jerezcaballeros.es

El Ayuntamiento felicita a AFAD por el éxito de la Gala Solidaria ‘Recuérdame’ con la Música de Jerez de los Caballeros, celebrada el sábado

01.07.19

El público disfrutó durante más de tres horas de lo mejor de la música jerezana

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros felicita a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y Otras Demencias de Jerez de los Caballeros y de la Comarca Sierra Suroeste por la excelente organización y el éxito de la Gala solidaria ‘Recuérdame’ con la Música, que tuvo lugar en la noche del sábado, en el auditorio de la Plaza de la Alcazaba. La cita, que reunió de manera excepcional a más de un centenar de personas vinculadas al mundo de la música en esta ciudad, regaló a los jerezanos una velada única, por un fin solidario.

El equipo municipal de gobierno expresa su agradecimiento a la citada asociación por llevar a cabo esta iniciativa, que además de un buen fin,  ha tenido una magnífica acogida por parte de los jerezanos ya que es la primera vez que se reúnen en un mismo evento tantos grupos y personas que dedican gran parte de su tiempo a la creación musical. Ha sido una oportunidad única el poder disfrutar de una muestra tan amplia de esa riqueza cultural y una satisfacción comprobar el enorme potencial que existe en nuestra ciudad en torno a la música

El público que se dio cita en dicha Gala, disfrutó durante más de tres horas de una gran variedad de estilos y ritmos musicales. Conducidos por Verónica Delgado y Jimy García como presentadores, se fueron sucediendo las intervenciones de : ‘Trouppelandia Mini’, el grupo de baile de la Asociación cultural Flamenca ‘José Pérez de Guzmán’, la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros, Paola y María Victoria Márquez, la Coral de la Escuela Municipal de Música, Silvia Diaz y Paco Cardenal, ‘Camerata Bolero’, Diana Castilla y Víctor Cunyat, ‘Retama’, ‘Opuesto Equilibrio’ y ‘Derrape’ y como broche ‘Dale al play’.

La cita ha contado con el respaldo del Ayuntamiento; la colaboración de la asociación juvenil y cultural ‘La Trouppe’, Cruz Roja e Indalo Sonido además de la implicación de los distintos grupos, e intérpretes participantes que hicieron gala de su entrega y generosidad en cada actuación.  

Desde AFAD Jerez Sierra Suroeste expresaron su agradecimiento a todas las personas que han colaborado con ellos, para hacer posible la realización de esta gala. En el transcurso de la misma,  miembros de la junta directiva de la asociación hicieron entrega de una placa con su logotipo a todos los participantes y entidades colaboradoras. 


2019-07-01T12:07:47+00:00

Deje su comentario