Tlf 924 730 011|info@jerezcaballeros.es

El equipo municipal de gobierno se reúne con los empresarios y reafirma su compromiso de convertir a Jerez en un referente de desarrollo

03.07.19

Promovido por ASINJE (Asociación de Industriales de Jerez de los Caballeros), mantuvieron ayer un encuentro de trabajo con los empresarios, para conocer sus inquietudes y necesidades 

El alcalde de Jerez de los Caballeros Juan Carlos Santana, y los concejales de Urbanismo, Hacienda, Industria y Juventud, Francisca Rosa, Isabel Álvarez, Carlos Boza y Raúl Gordillo respectivamente mantenían ayer una reunión de trabajo, convocada por la Asociación de Industriales de esta ciudad, ASINJE, con miembros de esta asociación y empresarios, para conocer sus inquietudes, y debatir sobre la situación de Jerez, abordando las necesidades y las posibles medidas y proyectos a estudiar.

Según ha informado ASINJE en nota de prensa, el encuentro contó con la participación de empresarios y miembros de esta asociación, entre ellos, el presidente y el vicepresidente de la misma, Diego Baena, (Alicex), Enrique Sánchez, (Distribuciones Calsan), el empresario Alfonso Gallardo,  por parte del Grupo Gallardo Balboa, Víctor Leal, en representación del Grupo Cristian Lay, Raúl García, de Montesano, y responsables de otras empresas miembros de la citada asociación, como: Excava, Piensos Doher, Jamones Jierrito Alejo, Apitama, Inluma, Imprenta Barroso, Servimaster, Benito Araujo, Comercial Benítez Esteban y Hotel Oasis.

Todos, expusieron al equipo municipal de gobierno la situación del sector en general, y de sus respectivas empresas en particular, incidiendo en los puntos más importantes a mejorar para propiciar la creación de empleo en Jerez. Plantearon, entre otras cuestiones, la necesidad de acometer una bajada de impuestos, además de  mejoras en infraestructuras, comunicaciones y promoción.

En este sentido, el equipo municipal de gobierno, reiteró su compromiso de trabajar “juntos y con ilusión” manteniendo reuniones periódicas, para conseguir “que Jerez sea un referente de desarrollo”. Según expresaron los responsables municipales, son conscientes de todas esas necesidades en la que hay que trabajar, y también de que “la creación de empleo debe ir de la mano de los empresarios y no depender únicamente del empleo público, en condiciones precarias”.

El alcalde Juan Carlos Santana agradeció finalmente la invitación y se puso a disposición de la asociación y de las empresas para facilitarles la labor y procurar que el Ayuntamiento sea ágil en su cometido y consiga las mejores condiciones posibles para la creación de empleo.

Ambas partes se han emplazado para seguir trabajando y colaborando para que las empresas jerezanas y las que puedan venir sigan creando empleo, según se cita en la nota facilitada por ASINJE.

2019-07-03T10:04:23+00:00

Deje su comentario