El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros pone en marcha la campaña ‘Jerez se pone la mascarilla. Por ti, por mí, por tod@s’

La iniciativa incide en la toma de conciencia por parte de toda la ciudadanía sobre la importancia de respetar las medidas de seguridad e higiene para combatir el coronavirus

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros,  a través de la Concejalía de Sanidad y Política Social, pone en marcha la campaña ‘Jerez se pone la mascarilla. Por ti, por mí, por tod@s’. La concejala responsable de dicha área municipal, Inmaculada Cumbreño, ha explicado que el objetivo de esta acción es el de incidir en la necesaria concienciación y responsabilidad de la ciudadanía a la hora de respetar las medidas de seguridad establecidas: uso de mascarilla, distancia social e higiene de manos, con el fin de hacer frente al coronavirus.

La edil ha manifestado que desde el consistorio jerezano se viene insistiendo en estas recomendaciones en cuantas actividades se llevan a cabo y en el uso de los servicios municipales que han reanudado su actividad, pero ha destacado la necesidad de llevar a cabo esta campaña para una mayor insistencia en el contexto de la nueva normalidad en la que se ha podido observar una relajación en su cumplimiento.

La imagen de la campaña es la del Arco de Burgos, una de las puertas que antaño daban acceso al recinto amurallado de Jerez de los Caballeros, y acceso principal al centro de su ciudad, con una mascarilla cubriendo su parte central, significando una barrera de protección frente al virus.

La campaña incluye la edición de cartelería y un spot que tendrán difusión a través la página del Ayuntamiento, RTV Jerez, redes sociales, instalaciones y espacios abiertos de Jerez y sus pedanías.

Puedes compartir este contenido en tus redes sociales:
2020-07-10T17:38:27+02:00