El equipo ‘Amiguitos’ gana la Liga local de Pádel y también la Copa

El equipo ‘Amiguitos’, integrado por Joaquín Pedro Benavides y Diego Baena, se ha proclamado campeón de la Liga local de Pádel que culminaba el pasado 29 de junio con la celebración de las semifinales y final de la Copa en las pistas de la Villa romana, organizada por la Concejalía de Deportes junto con el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste.

En dicha Copa han competido todos los equipos que han disputado la Liga, un total de 18, entre Primera y Segunda División.

‘Amiguitos’ se ha proclamado campeón de Primera división, quedando en segunda posición el equipo ‘Carolina Boutique’. En Segunda división, la primera plaza ha sido para el equipo ‘Papadelta’ y el segundo clasificado ha sido el equipo ‘Roma’.

El broche al torneo lo han puesto las semifinales y final de la Copa de Pádel que enfrentaron a los equipos ‘Pádel Team’ y “Maduritos” y ‘Roma’ y ‘Amiguitos’.  La final fue disputada por ‘Maduritos’ y ‘Amiguitos’, proclamándose este último equipo campeón.

La dinamizadora deportiva Inmaculada Pitel y el monitor deportivo José Antonio Gallardo realizaron la entrega de premios.

2022-07-04T12:33:54+02:00