Ayer se entregaban los premios correspondientes al II Concurso de decoración navideña convocado por el Ayuntamiento con el ánimo de extender y hacer presente el espíritu de estas fiestas entrañables en Jerez de los Caballeros y sus pedanías.
La alcaldesa, Virginia Borrallo, la concejala de Festejos, Crispina Pitel y el concejal de Juventud y Deportes, José Javier De la Cruz, han presidido dicho acto a las puertas del consistorio.
En la categoría dedicada a Colectivos, el primer premio, dotado con 200 euros, ha correspondido a los vecinos de la Calle Panamá y el segundo premio, con una cuantía de 100 euros, a Euexia Rural.
En la categoría individual, el primer premio, con una dotación de 200 euros, ha correspondido a Avelina Márquez Benavides y el segundo premio, con una asignación de 100 euros, ha sido para Manuela Murga García.
Finalmente, en la categoría de Comercios y Escaparates, el primer premio, dotado con 200 euros, ha correspondido a la cafetería ‘The Ópera’ y el segundo premio, con una cuantía de 100 euros, ha sido para la Farmacia Alarcón Maza.