Tlf 924 730 011|info@jerezcaballeros.es

Eva Valcárcel Correa, Matías Román Gil y Andrés Guerrero Ramírez serán los delegados de Valuengo, Brovales y La Bazana respectivamente

30.07.19

Así lo ha dado a conocer hoy el alcalde de Jerez de los Caballeros, Juan Carlos Santana, quien ha explicado el proceso seguido para la elección de los tres delegados, y les ha animado en la responsabilidad que acaban de adquirir.

Hoy se han presentado las tres personas que asumirán las delegaciones del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros en las pedanías de Brovales, Valuengo y La Bazana. Eva Valcárcel Correa se hará cargo de dicha delegación en el caso de Valuengo, Matías Román Gil, lo hará en el caso de Brovales y Andrés Guerrero Ramírez, será el delegado de la pedanía de La Bazana. El alcalde, Juan Carlos Santana, los ha presentado, y ha explicado el proceso que se ha seguido para la elección de los mismos, y que se iniciaba con la publicación de un bando a través del cual se invitaba a los vecinos de las tres poblaciones a presentarse como candidatos para este cargo de responsabilidad. Santana ha señalado que  en el caso de las  pedanías de Brovales y Valuengo, se presentaron varias personas, pero no así en el caso de la Bazana, en el que ha asegurado, “hemos tenido que insistir, porque estamos convencidos de que son ellos, los propios vecinos, los que mejor conocen los problemas de su pedanía y finalmente lo hemos logrado”. Posteriormente, han mantenido entrevistas con todos los candidatos, para conocer los proyectos planteados por cada uno de ellos para sus respectivas poblaciones, y decidir así, finalmente, el que mejor se adaptaba a las necesidades de cada una de ellas.

La pasada semana se nombraban oficialmente los tres delegados, de Brovales, Valuengo y La Bazana antes mencionados, y se presentaban ante sus vecinos, en diferentes reuniones informativas. 

Juan Carlos Santana ha expresado su agradecimiento a todas las personas que se han ofrecido como candidatos a dichas delegaciones, por la disposición que han mostrado para colaborar con quienes desde ahora  tendrán esta responsabilidad y ha animado a los tres delegados en la tarea que se les ha encomendado.

Los delegados de las tres pedanías han coincidido en manifestar la ilusión y las ganas con las que asumen la responsabilidad de trabajar para mejorar la vida de sus vecinos, y dar un impulso a las poblaciones de Brovales, Valuengo y La Bazana.

2019-07-30T14:08:26+00:00

Deje su comentario