Francisco Labrador gana el Torneo de verano de Tenis en Jerez de los Caballeros

2020-09-12T17:11:05+01:0012 de septiembre de 2020|

La Ciudad Deportiva ‘Manuel Calzado’ acogió ayer la celebración del 3º y 4º puesto y la final del Torneo de Verano de Tenis organizado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, a través de la Concejalía de Deportes, la colaboración del Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste.

Un total de 24 jugadores han participado en este torneo, 22 jugadores masculinos y 2 jugadoras femeninas. Hay que destacar la participación no solo de vecinos de Jerez y sus pedanías, sino también de jugadores de las localidades vecinas de  Valle de Santa Ana, Burguillos del Cerro y Fregenal de la Sierra. El sistema del torneo se ha establecido mediante eliminatorias directas.

El 3º y 4º puesto se jugó a las 19 horas y lo disputaron Juan Francisco Granado, perteneciente a la pedanía de Valuengo, y Gerardo Vidal, de Fregenal de la Sierra. El partido no pudo finalizar por causas sobrevenidas y finalizó en el tercer set cuando el resultado era de 3-6 para Gerardo, 6-3 para Juan Francisco y 3-2 para Gerardo en el tercer set.

A las 20 horas daba comienzo la final del torneo que disputaron Francisco Labrador y Tomás Baena. El resultado del partido fue de 6-1 y 6-4 para Francisco Labrador, proclamándose así campeón de la presente edición del Torneo de verano. Francisco Labrador también fue el vencedor de la Liga de invierno de Tenis celebrada la pasada temporada 2019-2020,

El campeón del Torneo recibió un trofeo y un vale para canjear en el comercio de Jerez valorado en 30 euros, mientras que el subcampeón se llevó un trofeo más un vale de 20 euros para canjear en el comercio y la hostelería de Jerez y trofeo para el tercer clasificado.

En la entrega de premios estuvieron presentes Inmaculada Pitel, Dinamizadora Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste y Miguel Barroso, monitor deportivo de la Escuela Municipal de Deportes.

El próximo mes de octubre dará comienzo la Liga de invierno de Tenis de la temporada 2020-2021.