También se están llevando a cabo labores de mantenimiento y mejora en el Pabellón Municipal de Deportes
El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros continúa con la realización de trabajos de limpieza y mantenimiento de las distintas instalaciones municipales. En estos días se están llevando a cabo labores de pintura y mejora en la Ciudad Deportiva ‘Manuel Calzado Galván’, tanto en su zona exterior como interior.
Así lo ha dado a conocer el concejal de Deportes, Raúl Gordillo, quien ha subrayado la necesidad de acometer estas labores ya que hacía muchos años que no se llevaba a cabo una actuación similar en estas instalaciones. Entre las tareas acometidas de manera coordinada con el área municipal de Obras y Servicios, dependiente de Alcaldía, destaca la pintura y limpieza de vestuarios, zona de acceso al interior de la Ciudad Deportiva y limpieza y pintura de la fachada exterior. El edil ha resaltado la importancia no solo de acometer nuevas infraestructuras sino también de mantener en buen estado las existentes. En ese contexto y en el ánimo del equipo municipal de gobierno de colaborar y ayudar en todo lo posible a las asociaciones, ha mencionado también la pintura del bar de la Ciudad Deportiva con los colores del Jerez Club de Fútbol, encargado de la gestión del mismo.
Los trabajos de mantenimiento en la Ciudad Deportiva también han incluido el desbroce de los espacios abiertos que circundan el campo de césped y resto de sus instalaciones. Gordillo ha agradecido la labor de los trabajadores municipales para el desarrollo de todas las tareas mencionadas y en particular del equipo de mantenimiento de la propia Ciudad Deportiva que se ha encargado de acometer, además, el desbroce de las zonas verdes situadas en las inmediaciones de la misma.
El Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’ también está siendo objeto de varias mejoras. El concejal de Deportes ha resaltado los trabajos de limpieza y mejora de estas instalaciones en su interior y también en su parte exterior, con su pintura y la colocación de una canalización para la recogida del agua de lluvia a fin de evitar el deterioro de la fachada del pabellón