“Dompi Topocho” campeón del VIII “Memorial Francisco José Rivera Montero” organizado por el Ayuntamiento

Estás en ://“Dompi Topocho” campeón del VIII “Memorial Francisco José Rivera Montero” organizado por el Ayuntamiento

“Dompi Topocho” campeón del VIII “Memorial Francisco José Rivera Montero” organizado por el Ayuntamiento

El citado equipo venció a ‘Euexia Jerez’ en la tanda de penaltis, tras un reñido encuentro que finalizó con empate a cero.

El equipo ‘Dompi Topocho’ se proclamaba ayer campeón de la VIII edición del ‘Memorial de Fútbol sala Francisco José Rivera Montero’ que se ha celebrado este fin de semana, en las instalaciones del pabellón municipal de deportes de Jerez de los Caballeros, tras vencer en la final al equipo de ‘Euxia Jerez’ al que se impuso en la tanda de penaltis con el resultado de 3 goles a 2, y tras el empate a cero del partido, en un encuentro muy peleado por parte de ambos equipos. El mencionado equipo se clasificaba para la final, al ganar en la semifinal por 4 goles a 2 al ‘Vecchia Signora’. La cita, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad, con la colaboración del Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, comenzaba el pasado jueves día 3 y ha contado este año con la participación de un total de 26 equipos, que organizados en cuatro grupos han disputado más de 80 partidos a lo largo de los cuatro días.

Al término de la competición, el concejal de Deportes, José Javier de la Cruz, destacaba la normalidad en el desarrollo de la misma, además del buen ambiente y la amplia participación. El propio concejal de Deportes, fue el encargado de entregar los premios, tras la final, junto a Francisco José Rivera Masero. El equipo campeón recibía un trofeo y una paleta ibérica, con la réplica del mismo, en miniatura, para cada uno de los miembros del equipo, que se mostraban felices de lograr alzarse con el campeonato. Del mismo modo, se entregaban también los correspondiente premios al equipo subcampeón, ‘Euexia Jerez’, al ´Mejor portero’ que fue para Agustín Sánchez, al ‘Mejor jugador’ para Jesús Cordobés y al ‘Equipo más competitivo’ para Librería La plaza. La siguiente cita de interés en el ámbito deportivo tendrá lugar el próximo 14 de agosto, con la celebración de la III Carrera Popular Nocturna ‘Ciudad Jerez de los Caballeros’, cuyas bases pueden consultar en esta página web (Enlace)

2017-08-25T18:09:58+00:00

Deje su comentario