Tlf 924 730 011|info@jerezcaballeros.es
Jerez de los Caballeros 27.02.19

Los ciudadanos podrán recibir bandos, noticias, información municipal, anuncios y también dar a conocer incidencias relacionadas con los servicios y bienes públicos del municipio

La alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, ha presentado hoy el nuevo servicio municipal de información puesto en marcha por el Ayuntamiento, denominado ‘Jerez de los Caballeros Informa’. La edil ha explicado que se trata de un servicio gratuito a través del cual los ciudadanos podrán recibir de forma inmediata en su móvil: bandos, anuncios, noticias e información municipal.

Los vecinos que cuenten con terminal Android podrán disfrutar de este servicio buscando la APP en Google Play, a través de la dirección https://play.google.com/store/apps/details?id=es.bandomovil.jerezdeloscaballeros.informa y mediante  el código QR. Para aquellos vecinos con terminal iOS, pueden: buscar la APP en APP Store, también a través de la dirección https://itunes.apple.com/us/app/bandomovil/id1049832681?1=es y utilizando el lector de códigos de barras de su dispositivo.

Además, según ha señalado Borrallo, los vecinos podrán hacer uso de este servicio para remitir al Ayuntamiento cualquier incidencia en relación por ejemplo a algún desperfecto o daño en espacios, instalaciones y mobiliario público.

Se trata, ha expresado la alcaldesa, de un servicio municipal que pone en comunicación al ciudadano con su Ayuntamiento, haciendo uso de una tecnología extendida como el móvil.

2019-02-27T22:26:25+00:00

Un comentario

  1. María José febrero 28, 2019 en 9:35 am - Responder

    Me parece estupendo

Deje su comentario