El Certamen de villancicos pone melodía a la Navidad jerezana

Estás en ://El Certamen de villancicos pone melodía a la Navidad jerezana

El Certamen de villancicos pone melodía a la Navidad jerezana

Los coros de: el Colegio ‘El Rodeo’, la Escuela Municipal de Música y el Colegio ‘Sotomayor y Terrazas’, fueron protagonistas en esta cita que tuvo un carácter solidario a beneficio del almacén de alimentos de Cruz Roja

El cine-teatro Balboa se llenó ayer de la melodía propia de la Navidad con la celebración de una nueva edición del Certamen de villancicos, enmarcado en la amplia programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros con la implicación de asociaciones y colectivos.

La actividad sirvió para contribuir a prestar apoyo a aquellas familias más necesitadas de Jerez y poblaciones cercanas, ya que la entrada, un kilo de alimentos no perecederos, tuvo como destino el almacén de alimentos que gestiona la Asamblea local de Cruz Roja.

Los concejales de Cultura y Bienestar Social, María de los Ángeles Sánchez y David Trejo, respectivamente, presentaron esta cita que llenó de público el citado espacio cultural. El coro infantil del Colegio ‘El Rodeo’, con una indumentaria muy navideña, abrió el certamen. Fueron tomando el relevo en el escenario: el coro infantil de la Escuela Municipal de Música, el coro del Colegio ‘Sotomayor y Terrazas’, el coro de Primaria del Colegio ‘El Rodeo’, la Coral de la Escuela Municipal de Música, y finalmente, el Coro del AMPA del Colegio ‘El Rodeo’, que ya se ha hecho incondicional en este evento.

Cada uno de los grupos interpretó varios villancicos y, de manera conjunta, pusieron brillo a unas fiestas que en estos días intensifican su celebración con otras muchas propuestas. La concejala de Cultura invitó a toda la ciudadanía a seguir disfrutando de dicha programación, y junto al concejal de Bienestar Social, agradeció a todos los grupos su participación en esta nueva edición del Certamen de villancicos.

La alcaldesa, Virginia  Borrallo, y el primer teniente de alcalde, Feliciano Ciria, entregaron a los representantes de cada uno de los coros, un diploma de agradecimiento. La edil deseó a todos los vecinos de Jerez de los Caballeros y de sus pedanías unas felices fiestas y animó a “valorar lo que tenemos a nuestro lado”, tras expresar, emocionada, su apoyo y afecto para la familia del concejal de Juventud y Deportes, José Javier De la Cruz. 

 

 

2018-12-17T12:19:51+00:00

Deje su comentario