El equipo ‘Los Ramajos pepinos’ gana el IX Memorial de Fútbol sala ‘Francisco José Rivera Montero’

Estás en ://El equipo ‘Los Ramajos pepinos’ gana el IX Memorial de Fútbol sala ‘Francisco José Rivera Montero’

El equipo ‘Los Ramajos pepinos’ gana el IX Memorial de Fútbol sala ‘Francisco José Rivera Montero’

La alcaldesa, Virginia Borrallo, presidió la entrega de trofeos de este torneo organizado por el Ayuntamiento y en el que han participado un total de 29 equipos

El equipo ‘Los Ramajos pepinos’ ha sido el campeón de la IX edición del Memorial de Fútbol sala ‘Francisco José Rivera Montero’ que se ha celebrado del 2 al 5 de agosto en el Pabellón Municipal de Deportes que también honra con su nombre a la persona a la que se rinde homenaje con este evento deportivo. ‘Librería La Plaza’ ha sido el equipo subcampeón de este torneo organizado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros en el marco del programa ‘Verano deportivo 2018’.

29 equipos han participado en la presente edición de esta cita en la que ha vuelto a destacar el buen ambiente y el disfrute de la convivencia, en paralelo a la competición y pese al intenso calor que ha presidido su desarrollo, no solo durante el día, sino especialmente durante la noche, con temperaturas muy elevadas.

La dinamizadora deportiva, Inmaculada Pitel, agradeció la participación de todos los equipos, también la labor del conjunto arbitral y felicitó al campeón y subcampeón, tras resaltar que no se han registrado contratiempos.

La presencia de aficionados y grupos de amigos, animando a los distintos equipos en los partidos disputados, ha sido una constante durante la celebración de este Memorial y en particular en la final celebrada ayer, con una grada llena de público.

La alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, presidió la entrega de trofeos, junto al concejal de Deportes, José Javier De la Cruz, a Francisco José Rivera Masero, hijo del homenajeado, y miembros del conjunto arbitral. El trofeo al mejor jugador de este IX Memorial de Fútbol sala ‘Francisco José Rivera Montero’ fue para Rubén Ordóñez, mientras que Ismael Moreno recogió el trofeo al mejor portero de esta competición. El trofeo al equipo más deportivo correspondió al  ‘Atlético vagina’.

El citado acto culminó con la entrega de los trofeos de campeón, a ‘Los Ramajos pepinos’, y subcampeón, a ‘Librería La Plaza’.

El deporte del Fútbol sala será de nuevo protagonista en estos próximos días con la celebración de una nueva edición del Torneo de Fútbol sala para las categorías inferiores, del 6 al 12 de agosto, en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’ y organizado también por el Ayuntamiento.

2018-08-06T09:38:02+00:00

Deje su comentario