El Hogar de Mayores “Mari Sousa” renueva su junta directiva

Estás en ://El Hogar de Mayores “Mari Sousa” renueva su junta directiva

El Hogar de Mayores “Mari Sousa” renueva su junta directiva

El concejal de Bienestar Social, la directora del Hogar y la reelegida presidenta de la citada directiva han agradecido la labor de las personas que han formado parte de la misma y han dado la bienvenida a los nuevos miembros.

El Hogar de Mayores ‘Mari Sousa’ ha renovado su junta directiva tras la celebración de elecciones el pasado 31 de octubre. La citada junta ha celebrado hoy su primera reunión en la que el concejal de Bienestar Social, David Trejo, ha agradecido la labor de las personas que han venido formando parte de la misma y de quienes continúan y ha dado la bienvenida a quienes se incorporan de nuevo a este órgano. El edil ha valorado el quehacer de dicha directiva durante todo el año a la hora de trasladar las ideas e inquietudes de los socios y socias de este Hogar de Mayores para que desde el Ayuntamiento se pueda dar respuesta a las mismas a través de iniciativas, eventos y actividades. También ha hecho una mención especial a todas las personas que han pasado por dicha junta a lo largo de los 15 años de funcionamiento del Hogar de Mayores ‘Mari Sousa’ y que con su aportación han favorecido la calidad de vida del mismo.
Las personas que han sido elegidas y que integran la nueva junta directiva del Hogar de Mayores son: Ana Ceberino Rivera, como presidenta; Vicente Vega Alfonso, como vicepresidente; Consuelo Holguín Carretero, como Secretaria; y como vocales: José Carrasco Laureano, Carmen Sánchez Corrales, Francisca Ontiveros Cano y Francisco Sánchez Corrales.
La directora del Hogar de Mayores, Francisca González, ha destacado la identidad de la junta directiva como órgano de representación y participación de los socios y socias de este servicio de titularidad municipal, mientras que Ana Ceberino ha mostrado su satisfacción por haber sido reelegida presidenta de la junta directiva, cargo que ostenta desde la creación del Hogar Mayores ‘Mar Sousa’. Desde esa responsabilidad ha expresado su reconocimiento a todas las personas que la han acompañado en dicha junta y ha dado también la bienvenida a las personas que se incorporan de nuevo, “todos nos ayudamos, somos todos una piña”, ha subrayado.

 

2017-11-10T15:31:59+00:00

Deje su comentario