La Bazana ha celebrado este pasado fin de semana sus fiestas patronales en honor de San Isidro, de manera diferente de nuevo, pero con alegría y emotividad al cumplirse este año el 65 aniversario de la creación de esta pedanía.
El sábado, 15 de mayo, festividad del Patrón, tuvo lugar la Misa en su honor con la presencia de la alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, la primera teniente de alcalde, María de los Ángeles Sánchez, y el Delegado de La Bazana, Raúl Rivera, junto a vecinos y vecinas que participaron también de la tradicional ofrenda floral y la bendición de los campos.
La Bazana se ha visto engalanada a lo largo de estos últimos días a través de un Concurso de adorno de balcones y ventanas que ha contado con amplia participación, igual que el concurso de dulces típicos, otra de las actividades del programa organizado por la Comisión de Festejos con el apoyo del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros. Formando parte del mismo también han estado una exposición de fotografías y objetos tradicionales y un reconocimiento a los más pequeños por su buen comportamiento en este tiempo de pandemia.