Las obras del AEPSA se reanudan en Jerez y sus pedanías

20.05.20

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros reanuda en estos días las obras del AEPSA que han estado paralizadas por el estado de alarma. En estos momentos continúan los trabajos en calles como la travesía de Aguasantas y la actuación iniciada en Valuengo para el arreglo del acerado en un tramo próximo a la carretera que discurre en paralelo a esta pedanía, en dirección al embalse de Valuengo.

Así lo ha dado a conocer el alcalde, Juan Carlos Santana, quien se ha desplazado a Valuengo junto a la primera y segunda tenientes de alcalde, Francisca Rosa e Isabel Álvarez, para conocer las actuaciones que se llevan a cabo en esta población, acompañados también por su delegada, Eva Valcárcel.

Santana ha explicado que las actuaciones van a continuar próximamente también en La Bazana y más adelante en Brovales, además de en Jerez de los Caballeros.

En Valuengo, junto al arreglo del citado acerado, también se han venido llevando a cabo tareas de desbroce en los accesos y entorno de la población.  La delegada de esta pedanía ha informado, además, de la colocación de mobiliario urbano nuevo, bancos y papeleras, en la plaza central de Valuengo, junto a otras tareas de acondicionamiento para su embellecimiento.

Valcárcel ha destacado también las actuaciones realizadas en materia de desinfección de calles y espacios públicos, un apartado en el que ha agradecido la colaboración de los vecinos junto a la labor de los trabajadores municipales.

2020-05-23T10:40:10+01:0020 de mayo de 2020|