Tlf 924 730 011|info@jerezcaballeros.es

Miembros del equipo de gobierno mantienen un encuentro con responsables de la empresa Cristian Lay

30.10.19

La reunión se ha producido en el marco de la ronda de visitas que los responsables municipales vienen realizando para conocer el tejido empresarial de Jerez  de cerca y trabajar en acciones que impulsen su desarrollo

El alcalde de Jerez de los Caballeros, Juan Carlos Santana, junto con la primera teniente de alcalde, Francisca Rosa y el concejal de Industria y Comercio, Carlos Boza han mantenido hoy un encuentro con el empresario jerezano Ricardo Leal, dueño de la empresa Cristian Lay, con sede en esta ciudad del suroeste extremeño, en el marco de la ronda de visitas que los responsables municipales vienen realizando, a distintas empresas de la localidad, con la intención de conocer de cerca la realidad, necesidades y proyectos de su tejido empresarial y trabajar en acciones que impulsen su fortalecimiento y desarrollo, favoreciendo con ello la generación de empleo. 

En ese sentido el alcalde ha incidido una vez más en el interés de estos contactos para conocer cada empresa de cerca y poder trasladarle a los empresarios la “voluntad de colaboración” que existe por parte del actual equipo de gobierno, de “trabajar juntos” en la búsqueda de soluciones a sus inquietudes y necesidades, por el futuro y el bienestar de Jerez y los jerezanos.

Por su parte Ricardo Leal, se ha mostrado “sorprendido gratamente”, por el interés y la cercanía de los responsables municipales a quienes ha agradecido su buena disposición. Junto a su hijo Victor, les ha explicado las características de su empresa, su funcionamiento, y los proyectos en los que trabajan, al tiempo que les ha trasladado también sus inquietudes. En este contexto, se ha referido a la necesidad existente en cuanto a la  mejora de comunicaciones, infraestructura y carreteras, como una de los retos más importantes para que se pueda avanzar en el desarrollo de Jerez y su comarca.  

Tras el encuentro han recorrido las instalaciones de la sede central que dicha empresa tiene en Jerez de los Caballeros.

2019-10-30T14:48:11+00:00

Deje su comentario