Publicadas las bases para participar en la XII Ruta de Belenes

El Ayuntamiento ha hecho públicas las bases para participar en la ‘XII Ruta de belenes’ de esta ciudad que tendrá lugar del 6 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024.

Pueden participar todos los vecinos y vecinas de Jerez de los Caballeros y sus pedanías, Brovales, Valuengo y La Bazana, así como colectivos, asociaciones, instituciones Religiosas y establecimientos comerciales (escaparates) que lo deseen.

Se presentará un único belén por colectivo o particular que deberá incluir como mínimo una de las tres escenas fundamentales: “Anunciación de los Pastores”, “Nacimiento” y/o “Adoración de los Reyes”. Los participantes se encargarán del material y mobiliario necesario para el montaje del Belén, y el estilo, materiales, técnica y tamaño a emplear en la elaboración del mismo serán de libre elección

Los belenes deberán estar expuestos al público del 6 de diciembre del 2023 al 7de enero de 2024,

en el horario general que cada participante considere oportuno, y que estará reflejado claramente en la hoja de inscripción, indicando los días de apertura, cierre y horarios.

Todos los interesados en participar, deberán presentar su solicitud de inscripción en el  Anexo I, que figura en las bases publicadas en la página web del Ayuntamiento.  

La podrán presentar en  Registro General del Ayuntamiento en horario de 12.00 a 14:00 horas, a través de su Sede Electrónica: https://jerezdeloscaballeros.sedelectronica.es/, de manera presencial en la Oficina de Turismo, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, o a través de su correo electrónico: turismo@jerezcaballeros.es, hasta las 14 horas del 15 de noviembre de 2023.

Para más información  se pueden poner en contacto con la Oficina de Turismo en el teléfono 924 730372 o bien a través su correo electrónico.

Puedes compartir este contenido en tus redes sociales:
2023-10-19T09:35:27+02:00