Hoy se ha reunido la Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros para avanzar en la elaboración de una nueva Relación de Puestos de Trabajo

Responsables del equipo municipal de gobierno y representantes de los trabajadores del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros han mantenido este viernes una reunión de la Mesa de Negociación de esta entidad, para avanzar en la elaboración de una nueva Relación de Puestos de Trabajo, (RPT). Así lo ha informado hoy la primera teniente de alcalde y responsable de Personal, Francisca Rosa, quien ha destacado la satisfacción del equipo de gobierno por el “buen clima” de diálogo y entendimiento en el que se ha desarrollado dicha cita.

En dicha reunión, se han abordado los distintos temas contemplados en el orden del día, como la aprobación del acuerdo alcanzado en la Comisión Paritaria celebrada el pasado viernes, además de las distintas propuestas presentadas tanto por parte del comité de empresa como por parte de los responsables municipales, de cara a la elaboración de la mencionada RPT.

Rosa ha expresado la confianza que el equipo municipal de gobierno tiene en continuar avanzando en dichas negociaciones.

Puedes compartir este contenido en tus redes sociales:
2020-07-17T15:55:49+02:00