La XXII Carrera Popular y IX Caminata por la Salud y Solidaridad se celebrará de manera virtual del 1 al 3 de mayo

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros a través de la Concejalía de Deportes y junto con el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste organiza la XXII Carrera Popular y IX Caminata por la Salud y la Solidaridad que se celebrará este año de manera virtual.

La cita está incluida en el Circuito de Diversidad Urbana perteneciente al Circuito Euroace Sport 2021 de la Junta de Extremadura, se realizará a beneficio del Almacén de Alimentos de la Asamblea de Cruz Roja de Jerez de los Caballeros, y tendrá lugar del 1 al 3 de mayo de 2021.

Así lo han dado a conocer este viernes el concejal de Deportes, José Javier de la Cruz, y la coordinadora del citado programa, Inmaculada Pitel. El edil ha destacado la importancia de dar continuidad a esta prueba tan consolidada y popular en Jerez, y “aunque las circunstancias obliguen a que se lleve a cabo de forma virtual, tenemos mucha ilusión porque este año si se pueda realizar”, ha asegurado.

Inmaculada Pitel ha explicado que las personas interesadas pueden inscribirse a través de WhatsApp, en el teléfono 645856634 indicando nombre y apellidos, del 19 al 23 de abril. Los participantes podrán realizar una carrera o marcha a pie con dos recorridos a elegir, uno de 2.220 metros y otro de 7.600 metros. Los recorridos se pueden consultar a través de distintas aplicaciones y en los siguientes enlaces: (https://goo.gl/maps/uAzqn5dWhYG4BTbH7, https://goo.gl/maps/XMzQmM9iWoVpW6Nw8). Finalmente deberán enviar su fotografía con el dorsal y el recorrido elegido entre los días 1 y 3 de mayo, vía Whatsapp, al teléfono mencionado.

Entre todos los participantes se sortearán 6 vales de 30 euros cada uno para gastar en el comercio local, que se entregarán en un acto organizado por el Ayuntamiento del que se dará debida cuenta a los premiados.

Desde la Concejalía de Deportes se anima a la población a participar de esta cita y a respaldar con ello el fin social que contempla.

2021-04-16T12:17:12+02:0016 de abril de 2021|Categorías: Deportes, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad