El Ayuntamiento entrega los premios correspondientes al I Concurso de embellecimiento de fachadas, balcones y escaparates con motivo de la Semana Santa

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros ha acogido hoy viernes la entrega de premios correspondiente al I Concurso de embellecimiento de fachadas, balcones y escaparates que con el objeto de realzar el encanto de las calles de nuestra ciudad durante la celebración de la Semana Santa, se ha abierto a la participación de todos los vecinos y vecinas de Jerez de los Caballeros, Brovales, La Bazana y Valuengo. La alcaldesa, Virginia Borrallo, y la concejala de Cultura, Turismo y Fiestas de Interés, María de los Ángeles Sánchez, han presidido el acto.

El Premio especial del público a la foto con más Me Gusta en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, de todas las presentadas a concurso, por valor de 250 euros, ha sido para Avelina Márquez Benavides por su decoración en la Calle República Dominicana. El segundo premio por valor de 200 euros ha correspondido a María Pilar Zahínos Masero por su decoración en la calle Cruz Blanca. El tercer premio, por importe de 150 euros, ha sido para la Asociación del Belén Santa Ángela por su decoración en la calle El Santo. El cuarto premio, por valor de 50 euros, para Alicia Sirgado Crespo por la decoración del escaparate de su tienda en la calle Corazón de María y  el quinto premio, también por valor de 50 euros, para Manuela Martínez de Avellanosa por el escaparate de su Farmacia en la calle Vasco Núñez. El resto de participantes recibirán un diploma de agradecimiento.

La alcaldesa y la concejala de Cultura han agradecido la implicación de todas las personas que se han sumado a esta iniciativa y el respaldo a la misma por parte de la Junta de Cofradías cuyos miembros han formado parte del jurado.

2021-04-09T14:53:04+02:009 de abril de 2021|Categorías: Cultura, Noticias, Participación Ciudadana, Semana Santa|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad