Policía y Guardia Civil llevan a cabo desde hoy controles aleatorios en las vías principales de entrada y salida de la localidad
Desde la media noche de este viernes, 28 de mayo, está en vigor el cierre perimetral del término municipal de Jerez de los Caballeros acordado por el Consejo de gobierno de la Junta de Extremadura el pasado miércoles ante el empeoramiento de la situación epidemiológica en la localidad. El Ayuntamiento ha dispuesto la señalización debida en los accesos a Jerez que van a permanecer cortados durante este cierre previsto hasta las 23.59 horas del próximo 10 de junio.
Así lo ha puesto de relieve hoy el concejal de Obras, Servicios Generales y Policía Local, José Javier de la Cruz junto al jefe del citado Cuerpo, Francisco Casilda. Ambos han hecho un llamamiento a la responsabilidad, la prudencia y la colaboración por parte de la ciudadanía.
Efectivos de la Policía Local y Guardia Civil están llevando a cabo desde este viernes controles aleatorios en las principales vías de acceso a Jerez de los Caballeros. En los mismos se vigila el cumplimiento de esta medida especial, obligatorio salvo para aquellos desplazamientos adecuadamente justificados.
Como ya anunciara la alcaldesa, Virginia Borrallo, el pasado miércoles, las labores de desinfección se han intensificado en estos días, con el refuerzo además de los medios destinados a tal fin.