El equipo ‘Calsan  Distribuciones’ se proclama campeón de la liga local de fútbol sala 2021-2022

‘Talleres Lute’ conseguía el título de campeón de Copa

El equipo Calsan  Distribuciones se ha proclamado campeón de la liga local de Fútbol Sala 2021-2022, mientras que el equipo ‘Talleres Lute’ conseguía el título de campeón de la Copa disputada el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’ con la que se ponía el cierre a la temporada. Ambas competiciones han estado organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros junto con el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste.

Las semifinales y la final de dicha competición dieron paso a la entrega de todos los trofeos. En la Liga de primera división, la plaza de subcampeón ha sido para ‘Algym’, mientras que en segunda división, ‘Innovasat’ ha sido el vencedor y el segundo puesto ha correspondido a ‘Jierrito Team’. El trofeo a los máximos goleadores de ambas categorías, ha sido para José Agustín Guerrero del equipo ‘La Bazana’ y José Antonio Sánchez de ‘Frumarlu’, respectivamente; mientras que el trofeo al mejor portero lo han merecido, Antonio J. Márquez de ‘Guaracheo’, en primera división y Pedro García de ‘Frumarlu’ en segunda división. El premio al equipo más deportivo ha sido para ‘Mafia de la Plaza’. En la Copa, la plaza de subcampeón ha sido para ‘Innovasat’.

La Liga local de Fútbol Sala daba comienzo en noviembre y finalizaba el primer fin de semana de junio. Los dos siguientes fines de semana se ha celebrado la mencionada Copa con la participación de los ocho primeros clasificados de primera y segunda división.

Un total de 22 equipos, 11 equipos en cada categoría, y más de 200 jugadores de Jerez de los Caballeros, sus pedanías y localidades cercanas, han tomado parte en esta competición que se ha desarrollando a lo largo de 22 jornadas.

La Asociación Jerezana de Árbitros «Ignacio Lemus» de Jerez de los Caballeros ha sido la encargada de arbitrar y dirigir los partidos de la Liga y la Copa.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes, Inmaculada Pitel, dinamizadora deportiva, Miguel Barroso, monitor deportivo y José Antonio Díaz, representante de la citada asociación.

2022-06-21T14:17:07+02:0021 de junio de 2022|Categorías: Deportes, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad