Jerez de los Caballeros celebrará su IV Feria del Comercio y la Artesanía los días 15 y 16 de septiembre

Estás en ://Jerez de los Caballeros celebrará su IV Feria del Comercio y la Artesanía los días 15 y 16 de septiembre

Jerez de los Caballeros celebrará su IV Feria del Comercio y la Artesanía los días 15 y 16 de septiembre

El plazo de solicitud de participación se mantiene abierto en el Ayuntamiento, al frente de su organización junto con la Institución Ferial de Jerez

El Ayuntamiento y la Institución Ferial de Jerez de los Caballeros organizan la IV Feria del Comercio y la Artesanía que se celebrará en el recinto ferial de esta ciudad los días 15 y 16 de septiembre. El evento tiene como objetivos principales: potenciar el comercio local, generar ventas y negocios por parte de los comercios y artesanos participantes y favorecer las relaciones con nuevos clientes y colaboradores para el impulso de su negocio, según ha destacado la concejala de Comercio, María de los Ángeles Sánchez.

El plazo de solicitud de participación por parte de las empresas y artesanos interesados, permanece abierto hasta el 3 de septiembre, en el Registro General del Ayuntamiento, en la Plaza de la Alcazaba. El coste del stand para Comercio y Artesanía, sin almacén, es de 50 euros (IVA incluido) y de 60 euros, con almacén. El precio de las naves situadas en la explanada exterior de la Plaza central del recinto, será de 100 euros (IVA incluido). Tendrán preferencia los negocios de comercio al por menor, artesanía y de servicios que hayan participado en otras ocasiones en esta Feria del Comercio y la Artesanía.

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros apuesta  un año más por esta Feria del Comercio y la Artesanía, considerando que este tipo de eventos suponen una buena ocasión y oportunidad para que la población disfrute del comercio local y de todas las empresas que forman parte de la Feria, a la vez que se dan a conocer los artículos y servicios que ofrecen.

La mencionada Feria se concibe no solo como una exposición de artículos ofertados en los comercios al por menor de Jerez de los Caballeros, sino que además es una manifestación cultural y una atracción lúdica pues, según ha destacado la concejala de Comercio, contará con un programa paralelo de actividades dirigido tanto a niños como a adultos. Funcionará una zona infantil para el entretenimiento de los más pequeños, se desarrollarán actividades gastronómicas y también hay previstas actuaciones musicales. “El propósito es que esta Feria del Comercio y la Artesanía sea mucho más atractiva”, ha incidido Sánchez.

2018-08-12T16:01:23+00:00

Deje su comentario