La campaña ‘Jerez se viste de primavera’ culmina con la entrega de 20 cheques regalo como premio a la confianza de los consumidores

El Centro cultural San Agustín ha acogido esta mañana la entrega de los 20 cheques regalo, por valor de 50 euros cada uno, correspondiente al sorteo de la campaña ‘Jerez de los Caballeros se viste de primavera’ celebrado en el día de ayer. La alcaldesa, Virginia Borrallo, y la primera teniente de alcalde, María de los Ángeles Sánchez, han presidido el acto junto al gerente de la Oficina de Comercio, Francisco Venegas, y en presencia de los galardonados.

La alcaldesa ha resaltado el éxito de esta campaña cuyo objetivo ha sido el impulso y promoción de la hostelería y el comercio local, en esta época de primavera y con el ánimo de contribuir a paliar los efectos negativos de la pandemia en este importante sector. Borrallo ha agradecido la implicación de los establecimientos y la respuesta de la ciudadanía, al tiempo que ha manifestado el interés del Ayuntamiento a la hora de dar continuidad a este tipo de acciones.

Han sido 104 los establecimientos participantes y unas 19.000 tarjetas las que se han sellado en los mismos por parte de consumidores que han confiado y realizado sus compras en el comercio y la hostelería local. Así lo ha explicado Venegas, quien ha destacado la amplia variedad de productos y servicios representados en esta campaña de primavera.

Las personas premiadas tendrán de plazo hasta el 30 de abril para canjear su cheque por productos o servicios en el establecimiento que elijan de entre los participantes en la campaña.

La iniciativa se ha llevado a cabo con el apoyo de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y los Fondos FEDER.

2021-04-22T11:47:15+02:0022 de abril de 2021|Categorías: Comercio, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad