Los parques infantiles de Jerez y sus pedanías reabren para disfrute de los más pequeños y con un llamamiento a la responsabilidad

Desde hoy lunes, 26 de abril, se encuentran ya abiertos los parques infantiles de Jerez de los Caballeros y sus pedanías para disfrute de los más pequeños, una demanda de muchos padres y madres que, a partir de ahora, podrán llevarles a estos espacios de ocio en los que se ha instalado un cartel con las normas de seguridad a seguir para hacer frente a la pandemia por el Covid-19.

Así lo ha dado a conocer la concejala de Parques y Jardines, Crispina Pitel, quien se ha referido a la labor llevada a cabo en las últimas semanas para la puesta a punto de todas las instalaciones, con la pintura de columpios y la reparación de elementos de protección para el uso de estos espacios en condiciones adecuadas.

Pitel ha realizado un llamamiento a la colaboración de la ciudadanía para que los parques puedan mantenerse abiertos de manera prolongada.

2021-04-26T14:17:23+02:0026 de abril de 2021|Categorías: Noticias, Parques y Jardines|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad