El Cartero Real estuvo a lo largo de la tarde recibiendo a los pequeños que se acercaron hasta el Centro Cultural San Agustín
La llegada de los Reyes Magos es una de las citas navideñas más esperadas por los más pequeños. Niños y niñas exponen, ilusionados, sus peticiones y deseos a sus majestades, a través de sus cartas, con el requisito imprescindible de haberse portado bien.
El Cartero Real, se ha adelantado para recoger las misivas de los pequeños, que acompañados de sus padres o abuelos, se han acercado hasta el Centro Cultural San Agustín, de Jerez de los Caballeros, como en días anteriores se hicieran en las pedanías de Valuengo, Brovales y La Bazana. Quienes no hayan tenido oportunidad aún de enviar o entregar sus cartas, lo podrán hacer también al término de la cabalgata de Reyes en este mismo lugar. El desfile de carrozas, que acompañaran a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, se iniciará en la calle Eritas, a partir de la 17.00 horas y recorrerá las principales calles de la ciudad. Organizada por el Ayuntamiento, la cabalgata cuenta este año con la participación de la Asociación Cultural y Juvenil La Trouppe, La Asociación del Belén Santa Ángela y el Hogar de Mayores ‘Mari Sousa’. Serán momentos entrañables, cargados de ilusiones, nervios y expectación, que acompañarán también los sueños de los niños, en la noche mágica de Reyes.