Desde la Concejalía de Turismo se anima a la ciudadanía a compartir sus contenidos a través del Facebook ‘Turismo de Jerez de los Caballeros’
La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, en su afán de seguir trabajando en la promoción turística de nuestra ciudad, ha puesto en marcha una campaña con el título “De paso por Jerez de los Caballeros”, cuya difusión se está realizando a través del Facebook de la Oficina de Turismo.
Visibilizar el destino turístico Jerez de los Caballeros, como un destino seguro para todos aquellos visitantes, turistas o viajeros que en las actuales circunstancias tengan la posibilidad de desplazarse a nuestro municipio, y en un futuro aumentar el número de visitantes, es el principal objetivo de esta acción.
La campaña, para la que se han realizado fotografías profesionales y textos con mensajes persuasivos que invitan a descubrir, gira en torno a tres ejes principales: mostrar el atractivo patrimonial de nuestra ciudad, su gastronomía y el entorno que muestra un Jerez diferente, oculto en ocasiones, sorprendente la mayoría de las veces.
Para esta campaña se ha elegido la red social Facebook con el fin de hacer una promoción lo más efectiva y rentable posible, de tal manera que con un presupuesto muy ajustado se puedan crear audiencias cuyos intereses coincidan con nuestra oferta turística.
La campaña ‘De paso por Jerez de los Caballeros’ se une a la ya realizada durante los meses de junio, julio y diciembre y que, bajo el eslogan “Jerez de los Caballeros, somos tu destino” se ha llevado a cabo en televisión, radio y prensa de ámbito regional.
Desde la Concejalía de Turismo se invita a todos los ciudadanos que utilicen redes sociales y deseen colaborar en la difusión de nuestras potencialidades turísticas, compartan los contenidos que se desarrollarán y difundirán hasta el 28 de diciembre a través del Facebook ‘Turismo de Jerez de los Caballeros’, en el siguiente enlace https://www.facebook.com/turismojerezdeloscaballeros
Este gesto nos ayudará a generar tráfico en nuestras redes sociales, visibilizar nuestro destino y en un futuro aumentar las visitas a nuestra localidad, lo que redundará en la hostelería y el comercio local.