Los Reyes Magos recorrerán calles y plazas el 5 de enero siguiendo un itinerario similar al realizado por San Nicolás

  • Reyes Magos

En caso de lluvia se ha previsto un acto alternativo en el Cine Teatro Balboa

Todo dispuesto para la visita de los Reyes Magos de Oriente el próximo 5 de enero a Jerez de los Caballeros y sus pedanías. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán calles y plazas para saludar a pequeños y mayores en la tarde más mágica del año, siguiendo un itinerario similar al realizado por San Nicolás en su visita del pasado 23 de diciembre.

Así lo ha dado a conocer hoy lunes el concejal de Festejos, Raúl Gordillo, quien ha explicado que en caso de lluvia se ha previsto como alternativa la presencia de los Reyes Magos en el Cine Teatro Balboa y el saludo a los mismos de manera ordenada, siguiendo las medidas de seguridad establecidas, con acceso por la puerta principal y salida por el cine de verano.

Gordillo ha informado además que si el mal tiempo impide el recorrido programado, los Reyes Magos se desplazarían en el autobús urbano hasta las puertas del domicilio de aquellos niños y niñas que se encuentren confinados para que puedan disfrutar también de la ilusión de ese día.

Previo a la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, tendrán desarrollo otras actividades ya anunciadas dentro del programa navideño organizado por el Ayuntamiento. El Cine Teatro Balboa acoge esta tarde la representación de ‘Caperucita Roja’, a las 19.30 horas. La venta de entrada tendrá lugar en la propia taquilla del cine a partir de las 18.15 horas, al precio de 4 euros.

El mismo espacio cultural será escenario del espectáculo ‘Éter, el quinto elemento’, el día 30 de diciembre, a las 20 horas, y el sábado, 2 de enero, tendrá lugar la última proyección del Video Mapping ‘Regreso a la Navidad’, en la Plaza de La Alcazaba, con tres pases a las 19, 20 y 21 horas.

El Musical ‘Frozen’ ofrecerá otro momento mágico el 3 de enero a las 18.30 horas en el Cine Teatro Balboa.

2021-01-16T21:24:17+01:0028 de diciembre de 2020|Categorías: Festejos, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad